Un Honda, Accord tenía reporte de robo de 2015, en Tijuana, mientras que una lujosa camioneta, Chevrolet, Traverse, modelo reciente fue hurtada en Chandler, Arizona

En distintos sectores de la ciudad, localizaron automóviles que tenían reporte de robo, uno en Tijuana, Baja California, y otro en Chandler, Arizona.

El primer hallazgo se registró a las 09:45 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por el cruce de las calles Ángel García Aburto y Sahuaro, observaron un auto de la marca Honda, línea Accord, color blanco, de modelo atrasado, en aparente estado de abandono.

Al cotejar la información del sedán en la base de datos del C5i, tuvieron conocimiento de que contaba con reporte de hurto interpuesto el 4 de julio de 2015 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De igual manera, a las 17:55 en la esquina de las calles Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, los guardianes del orden ubicaron una camioneta marca Chevrolet, línea Traverse, color negro, de modelo reciente.

Esta unidad fue denunciada como desaparecida el 23 de febrero del presente año en Chandler, Arizona.

Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a corralones del ayuntamiento, donde permanecerán mientras los respectivos dueños realizan los trámites necesarios para recuperarlas.

By admin