Se desconoce la identidad de la fémina quien tenía múltiples huellas de violencia y varios impactos de bala, quien estaba al norte de la colonia Ejidal, a un costado de las vías del tren

Con evidentes huellas de tortura se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que se presume fue degollada en una nopalera, que se ubica al norte de la colonia Ejidal, en la Comisaría de Esperanza.

El hallazgo fue reportado poco después de las 8:00 de la mañana de este viernes, al lado poniente de las vías del ferrocarril.

La fémina,  de unos 20 a 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello lacio abundante y que traía  sujeto el cabello hacia atrás, vestía a playera negra con la leyenda Ineeda pink en letras blancas, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis blancos.

Además, en el tobillo del lado derecho se le encontró una pulsera de tela de color rojo y otra café en el tobillo izquierdo.

El cuerpo de la mujer, tenía las manos atadas con una agujeta de color blanco de uno de sus tenis y dentro de su boca un trapo negro, a quien se le apreció el cuello, rostro, manos, brazos, abdomen y parte del cabello ensangrentado.

Se presume que su muerte ocurrió en horas de la noche del jueves convirtiéndose en la persona ejecutada número 34 del mes de mayo, de acuerdo con cifras extraoficiales.

Los primeros en arribar al lugar donde estaba el cadáver fueron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente llegaron oficiales de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, arribaron criminólogos de Servicios Periciales, que se encargaron de procesar el sitio del  feminicidio y finalmente personal del Servicio Médico Forense, levantó y trasladó el cuerpo para la necropsia correspondiente.

By admin