Guaymas, Sonora.- El ex diputado local y ex candidato a la presidencia municipal de Guaymas, ha revelado sus intenciones de iniciar una huelga de hambre, en caso dado de que el término de investigación sobre el robo cometido en su casa se amplíe a 3 meses más.

Este lunes está prevista una audiencia oral en la que presumiblemente habrá de determinarse la situación legal de los imputados, entre ellos Brayan, la pareja sentimental del político guaymense, sobre quien, insiste, ‘es inocente’.

Refiere Rodolfo Lizárraga que es interés de la Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras ampliar el término de la investigación del caso a 3 meses más, de lo que dice, ‘no estar de acuerdo’.

Desde un principio ha expresado que Brayan es inocente en el caso, que no tuvo ninguna participación en los hechos, ofreciéndose inclusive a declarar a su favor, para que sea dejado en libertad.

‘Ni definen nada, y el tiempo no les ha sido suficiente’, cuestiona el ex diputado guaymense.

Dice que dependiendo de lo que se acuerde este lunes 15 de mayo, en la audiencia oral programada en el Juzgado, estará tomando la decisión de irse a una huelga de hambre, reclamndo que de una vez por todas ‘esto se acabe’.

En la huelga de hambre se le estarían uniendo familiares de otros dos implicados en el caso, igualmente presos en el Cereso.

La entrada Se iría Rodolfo Lizárraga a huelga de hambre se publicó primero en Radar Sonora.

By admin