Hermosillo, Sonora.- Ayer por la tarde se logró la detención de quien dijo llamarse Álvaro “N”, de 24 años, quien fue asegurado en flagrancia del delito de robo y daños en domicilio.

Fue a las 16:45 horas cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio ubicado en las calles Retorno 104 y Gustavo Hodgers, de la colonia Modelo.

Ahí se les reportó a una persona en el interior de un domicilio, el cual se encontraba quitando con violencia una cámara de un vehículo.

Al llegar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista al hombre reportado, el cual, al notar la presencia policial trata de huir, pero se queda atorado entre el portón eléctrico y el techo de la cochera.

Se le aseguró de inmediato, llegando en ese momento el habitante del domicilio, el cual denunció que su vehículo, un pick up de la marcar GMC tenía daños en los retrovisores y le habían quitado una cámara de punto ciego.

También se reportó daños en la puerta principal del inmueble, a la cual le tumbaron la chapa.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

La entrada Ladrón se queda atorado entre el portón eléctrico y el techo de la cochera se publicó primero en Radar Sonora.

By admin