Empalme, Sonora.- Con gran alegría, residentes de la comunidad Cruz Piedra participaron en la jornada ‘El Alcalde en tu Ejido’, donde se brindaron 12 servicios sociales de forma gratuita a más de 100 familias, y además se realizaron mejoras en la infraestructura pública del poblado.

El evento fue encabezado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa Xóchitl María Mejía, acompañados de directores de dependencias municipales y regidores, además de representantes de la CEA.

«Prometimos que íbamos a trabajar en una sola directriz y lo estamos cumpliendo, un gobierno de puertas abiertas y que no esté cerrado a la sociedad», expresó Fuentes Aguilar.

El munícipe precisó que la tarea no es fácil, pero si cada quien hace lo que le corresponde, tanto gobierno como sociedad, esto puede cambiar.

Durante el arranque de jornada, el primer edil empalmense anunció que se amplió la red de energía eléctrica por medio del programa FSUE a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo cual se beneficiaron 52 familias, al realizarse la colocación de 11 postes y 6 transformadores con una inversión de 538 mil pesos.

Asimismo, anunció la rehabilitación de 21 lámparas del alumbrado público y la instalación de reductores de velocidad en la avenida principal de la comunidad.

De igual forma, dijo que se realizó la limpieza del estadio y rehabilitación de gradas, a lo se sumaron acciones de descacharre.

Presentes la síndico procurador María Luisa Villaseñor Angulo, los regidores Iván Torres Magdaleno, Modesta Eduwiges Sáinz Ruelas, Coster Solís Ibarra, Lucía Gálvez Avitia, el comisario de Seguridad Pública, capitán Luis Ángel Flores Estrada, Miguel Ángel Corrales Smith, titular de Salud Municipal y el delegado de Cruz de Piedra, Alejandro Gonzales Ortiz.

La entrada ¡El ejido Cruz de Piedra jamás será olvidado! se publicó primero en Radar Sonora.

By admin