Guaymas, Sonora.- Iniciará formalmente la construcción del Hospital San José, en San Carlos, Nuevo Guaymas; este miércoles 8 de diciembre viene el gobernador Alfonso Durazo a la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Este nuevo hospital impulsado por la iniciativa privada y Grupo Médico San José, será construido con el objetivo de impulsar el desarrollo de Guaymas, y ofrecer servicios de salud a la vanguardia y de calidad.

La idea nace de la preocupación por contar con un hospital que brinde servicios médicos de alta calidad en este importante punto turístico y con ello lograr evitar que los guaymenses se trasladen a otras ciudades para recibir atención médica.

El nuevo Hospital será el tercero de Grupo Médico San José, mismo que beneficiará la inversión privada en este tipo de proyectos; además de la generación de empleos bien remunerados para la región.

Hospital San José de Guaymas contará con 60 consultorios, alrededor de 32 habitaciones de hospitalización además de:

Servicio de Urgencias

Laboratorio

Diagnóstico por Imágenes

Farmacia

Quirófanos

Hemodinamia

Terapia Intensiva

Fisioterapia

Hemodiálisis

Quimioterapia

Cuneros

Salas de LPR (Labor de Parto y Recuperación)

Restaurante

Gimnasio para embarazadas

Auditorio

Sala de enseñanza

Cámara hiperbárica

El nuevo Hospital San José de Guaymas, estará ubicado en el boulevard Manlio Fabio Beltrones, cerca de los condominios Pilar y Delfín.

Con este logro, Grupo Médico San José reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica y servicios al cuidado de la salud, en el Noroeste de México.

La entrada Iniciará formalmente la construcción del Hospital San José, en San Carlos se publicó primero en Radar Sonora.

By admin