Juve sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Spezia este miércoles en el Allianz Stadium. Juventus encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a AS Roma. En el lado de los visitantes, Spezia Calcio cosechó un empate a dos frente a Sassuolo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota Spezia Calcio se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que Juventus es cuarta.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Juventus, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Dusan Vlahovic en el minuto 9, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol de Arek Milik justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Juve que entraron al partido fueron Mattia Perin, Ángel Di María, Filip Kostic, Álex Sandro y Arek Milik en sustitución de Wojciech Szczesny, Moise Kean, Juan Cuadrado, Bremer y Dusan Vlahovic, mientras que los cambios de Spezia fueron Kevin Agudelo, David Strelec, Jacopo Sala, Leandro Sanca y Mikael Ellertsson, que entraron para suplir a Viktor Kovalenko, Emmanuel Gyasi, Simone Bastoni, Mehdi Bourabia y Emil Holm.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de La Spezia. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Simone Bastoni y Emil Holm.

Con esta victoria, Juve logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Spezia se mantiene con cuatro puntos.

La próxima jornada Juventus se medirá con Fiorentina, mientras que el conjunto de La Spezia disputará su partido frente a Bolonia.

By admin