Aplicando un Damon: Chris Martin se baja del escenario para consolar a una fan

” data-image-caption=”

Foto: @savage.brocoli (TikTok)

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/09/chris-martin-coldplay-video-consuela-fan-fix-you.jpeg?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/09/chris-martin-coldplay-video-consuela-fan-fix-you.jpeg?w=780″>

No todos los héroes usan capa y Chris Martin es la prueba viviente… Coldplay regresó este mes de septiembre a Latinoamérica para continuar con su gira ‘Music of the Spheres’, una que por supuesto recorrió México a principios de año y que ahora tiene a Sudamérica disfrutando de su gran show.

A pesar de que Chris Martin y compañía ya han visitado varios países del mundo, y en cada uno de ellos han realizado acciones que se vuelven noticia, nos sorprende el saber que la banda aún continúa haciendo de cada concierto algo especial para sus fans.

Coldplay interpretó “Fix You” durante su show en Chile

Sino nomas’ pregúntenle a la chica que asistió al concierto que Coldplay dio en el Estado Nacional de Santiago de Chile, en donde el mismísmo vocalista de la banda se bajó a abrazarla luego de que ver cómo la jovencita lloraba mientras interpretaba “Fix You”.

Al menos así nos dejó ver un video en Tiktok que la usuaria @savage.brocoli posteó en su perfil y donde podemos ver a Chris Martin de Coldplay bajando del escenario para aplicar un Damon Albarn, pues sin pensarlo va y consuela a la chica.

“Ayer Chris Martin me vio llorando por todo Fix You y se bajó a abrazarme. El mejor día de mi vida en esta humanidad” escribió la fan que estamos seguros, no volvió a lavar la playera que traía cuando fue al concierto de Coldplay y recibió el abrazo de Chris Martin.

Pero mejor mueran de envidia como nosotros y vean el video a continuación:

@savage.brocoli

El JUGO DE MI CEREBRO SE ACABO EN ESE MOMENTO @coldplay @warnermusicchile @coldplaying #fyp

♬ original sound – monky?

Y uno pensando que escuchar el cover a ‘La Canción’ de J Balvin con Bad Bunny era lo mejor que esperaríamos de esta gira. ¡Qué tipazos los de Coldplay y Chris Martin!

The post Aplicando un Damon: Chris Martin se baja del escenario para consolar a una fan appeared first on Sopitas.com.

By admin