El partido celebrado este miércoles en el Vitality Stadium y que enfrentó a Bournemouth y a Wolverhampton concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Bournemouth llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 9-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno frente a Newcastle United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto bournemuciano es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que Wolverhampton Wanderers es decimoséptimo.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador de Bournemouth dio entrada a Ryan Fredericks, Kieffer Moore y Jaidon Anthony por Jordan Zemura, Philip Billing y Ryan Christie, mientras que Wolverhampton dio luz verde a Rayan Ait Nouri, Daniel Podence y Adama Traoré, que entraron en sustitución de Nelsinho Semedo, Matheus Luis Nunes y Goncalo Guedes.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Neto y Chris Mepham por parte del equipo local y a Ruben Neves por parte del equipo de Wolverhampton.

Con este resultado, Bournemouth se queda con cuatro puntos y Wolverhampton con tres puntos.

El próximo compromiso de la Premier League para Bournemouth es contra Nottingham Forest, mientras que Wolverhampton Wanderers se enfrentará a Southampton.

By admin