Captan a sacerdote cometiendo ‘actos obscenos’ mientras bendice una casa en Perú

” data-image-caption=”

Foto: Especial

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/11/sacerdote-actos-obscenos-peru.jpeg?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/11/sacerdote-actos-obscenos-peru.jpeg?w=780″>

Una pareja de recién casados en Perú se llevó una sorpresa bastante desagradable luego de ver cómo un sacerdote, al cual contrataron para bendecir su casa, fue captado por las cámaras de seguridad ‘dándose amor’ con ropa interior que encontró en el lugar. WTF?!

Se trata del caso de Fabio Anselmo Ramos Esquivel, un sacerdote que el pasado 21 de noviembre acudió al domicilio luego de que un matrimonio le pidiera bendecir su nuevo hogar. Algo a lo que aceptó siempre y cuando lo dejaran solo en el lugar.

Un sacerdote usó ropa interior para masturbarse dentro de una casa

Claro que eso fue una pésima idea. Las cámaras de seguridad captaron la manera en la que este señor lanzar agua bendita en el lugar con ayuda de un ramo de plantas. Hasta ahí todo parece ir normal en la grabación.

Sin embargo, después la cosa se vuelve turbia cuando el sacerdote comienza a buscar en los cajones de los muebles y encuentra piezas de ropa interior, mismas que –después de dejar de lado la chamba– comienza a frotar en sus genitales.

De acuerdo con medios locales, luego de que la pareja se diera cuenta de lo ocurrido (gracias a los videos en cuestión y al parecer después de un poco de evidencia en el lugar), denunciaron al sacerdote ante la División de la Policía Nacional Peruana.

“Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar“, indicó el esposo de la mujer afectada. “Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi hija menor y yo como padre de familia estoy muy indignado”, agregó al asegurar que llegará hasta las últimas consecuencias.

Por otro lado, el arzobispado de dicho país se enteró de lo ocurrido y suspendió al sacerdote, a quien acusaron de agraviar y afectar la libertad de la familia en cuestión al abusar de su poder como miembro de la iglesia. ¿Qué les parece?

The post Captan a sacerdote cometiendo ‘actos obscenos’ mientras bendice una casa en Perú appeared first on Sopitas.com.

By admin