Dejaba a su hijo de 3 años en el auto por horas para ir a una casa de citas

” data-image-caption=”

Foto ilustrativa: Pexels

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/09/detienen-hombre-dejaba-hijo-3-anos-auto-ir-casa-de-citas-espana.jpg?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/09/detienen-hombre-dejaba-hijo-3-anos-auto-ir-casa-de-citas-espana.jpg?w=780″>

Mira que por acá hemos visto toda clase de malos padres y madres, pero aún así siempre hay un nuevo caso que logra sorprendernos. El susodicho de hoy fue detenido porque así como lo leíste, puso por delante el asistir a una casa de citas en lugar de cuidar a su hijo… ¡de sólo 3 años!

Sabemos que suena muy difícil de creer, pero sucedió. Un hombre de 37 años, originario de España, no se podía aguantar las ganas de tener compañía incluso cuando le tocaba cuidar a su hijo.

Este sujeto dejaba al menor en el auto por horas, ¡horas! Todo con tal de darse tiempo de visitar una casa de citas ubicada en la comunidad de San Blas-Canillejas.

La policía se percató de la presencia del menor abandonado en el auto

Y lo decimos usando esas palabras porque acá la noticia es que lo detuvieron, pero eso sucedió la última vez que lo hizo. Sí, fueron varias veces las que dejó abandonado a su pequeño de 3 años para digirise al mencionado prostíbulo.

De acuerdo con información de Vanguardia, policías locales se percataron de la presencia del niño en el auto. Obviamente notaron que estaba solo y también se dieron cuenta de que la puerta del copiloto estaba abierta (¡ahhh no bueno!).

Cuando se acercaron al auto y le preguntaron al menor por qué estaba ahí, dijo con toda la inocencia posible que su papá le pidió que lo esperara y se fue al otro lado de la calle. Sí, en ese otro lado de la calle estaba la casa de citas.

La autoridad fue de inmediato y las mujeres del lugar no tardaron en señalar quién podía ser el hombre al que buscaban. Y lo dicho, también les comentaron que no era la primera vez que dejaba al niño en el auto mientras estaba en ese lugar.

Al darse cuenta de que lo buscaban, el sujeto trató de escapar por la salida de emergencia de la casa de citas, pero fue en vano. Terminó detenido y acusado de comportamiento irresponsable y abandono de un menor.

De lo que se entera uno, me cae…

The post ¿El padre del año? Dejaba a su hijo de 3 años en el auto por horas para ir a una casa de citas appeared first on Sopitas.com.

By admin