” data-image-caption=”
Foto: Getty Images
” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2023/03/lamar-jackson-listo-para-decir-adios-ravens-nfl.png?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2023/03/lamar-jackson-listo-para-decir-adios-ravens-nfl.png?w=780″>
Dicen que febrero loco y marzo otro poco, y en el mundo de la NFL se puede constatar esta declaración como correcta, porque todo se ha vuelto una locura con la agencia libre y para muestra, el caso de Lamar Jackson.
Después de un par de años donde las negociaciones entre los Ravens y Lamar Jackson llevaran a absolutamente nada, más que un ambiente tenso entre ambos.
Los Ravens entraron en modo desesperación y le colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva al QB. ¿Qué significa esto? Pues que se quedará en Baltimore, pero puede que otro equipo oferte por él y si los Cuervos no igualan esa oferta, se irá.
No tiene un contrato sencillo, además, sus logros en la NFL como ser el MVP y uno de los mejores mariscales de campo, lo sitúan entre la élite, y si a eso le agregamos que quiere un dineral de sueldo… las cosas para los otros equipos, están un tanto complicadas.
La cosa es que sí, los Ravens medio ataron a Lamar Jackson a su equipo, pero eso no significa que el QB esté al 100% comprometido con la franquicia de Baltimore o algo así.
Y una de las trabas que tienen los otros equipos al buscarlo, es que el mariscal de campo buscaba un contrato donde se le garantizara todo el dinero que ganaría y no algunas partes dependiendo los años que cumpla.
Pero hablamos en pasado, porque de acuerdo a información de Pro Football Talk, este tipo de contrato ya sería el que busque Lamar Jackson, finalmente dio su brazo a torcer para salir de Ravens.
Aunque no todo está ganado para Lamar Jackson y su agente, porque los Ravens podrían igualar ese contrato y mantener al QB en su equipo, pero es más que claro que el jugador ya no quiere estar ahí, así que, veremos qué sucede.