Nápoles y Lecce empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Nápoles encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Fiorentina. Con respecto al equipo visitante, Lecce no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Empoli. Tras el resultado obtenido, el conjunto napolitano es tercero tras la finalización del partido, mientras que Lecce es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el once napolitano, que inauguró el luminoso con un gol de Eljif Elmas en el minuto 27. Sin embargo, Lecce a los 31 minutos logró el empate a través de un tanto de Lorenzo Colombo, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo tanto Nápoles y Lecce pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Nápoles entraron Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka, Khvicha Kvaratskhelia, Hirving Lozano y Giovanni Simeone en sustitución de Giacomo Raspadori, Tanguy Ndombele, Eljif Elmas, Matteo Politano y Andre Zambo Anguissa, mientras que Lecce dio entrada a Joan Gonzalez, Gabriel Strefezza, Alexis Blin, Assan Ceesay y Marcin Listkowski por Thorir Johann Helgason, Federico Di Francesco, Kristoffer Askildsen, Lorenzo Colombo y Lameck Banda.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a Nápoles (Matteo Politano) y cuatro a Lecce (Morten Hjulmand, Lorenzo Colombo, Joan Gonzalez y Valentin Gendrey).

Por el momento, Nápoles se queda con ocho puntos y Lecce con dos puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Nápoles se medirá con Lazio y Lecce jugará contra Torino.

By admin