West Ham y Tottenham empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico. West Ham llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Aston Villa. Por su parte, Tottenham Hotspur ganó a Nottingham Forest a domicilio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Wolverhampton Wanderers por 1-0. Con este resultado, el equipo de los ‘Hammers’ se situó en decimocuarta posición, mientras que Tottenham, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol en su propio arco de Thilo Kehrer a los 34 minutos. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once de los ‘Hammers’, que consiguió el empate gracias al gol de Tomas Soucek en el minuto 55, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador de West Ham dio entrada a Lucas Paqueta, Angelo Obinze Ogbonna y Emerson por Mohamed Said Benrahma, Aaron Cresswell y Pablo Fornals, mientras que Tottenham dio luz verde a Richarlison, que entraron en sustitución de Dejan Kulusevski.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lucas Paqueta y Emerson del equipo local y Yves Bissouma, Davinson Sánchez, Ben Davies, Richarlison e Ivan Perisic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, West Ham se queda con cuatro puntos y Tottenham con 11 puntos.

La próxima jornada West Ham se medirá con Chelsea, mientras que el conjunto de los ‘Spurs’ disputará su partido frente a Fulham.

By admin